Este jueves se inaugura en el Mac la muestra Galaxia Maculatus

E-mail Compartir

Como una instancia para conocer la creatividad y el trabajo de jóvenes artistas de diferentes puntos de Chile, España, Perú, Colombia, Argentina y hasta Corea del Sur ha sido descrita la muestra "Galaxias Maculatus2 que este jueves 3 de septiembre iniciará su etapa de exhibiciones en el Museo de Arte Contemporáneo (Mac). La invitaciónes abierta a la comunidad teniendo la entrada general un valor de $1.500 adultos; $800 estudiantes, tercera edad y suscriptores de Diarioaustral. Los niños y los alumnos Uach con credencial entran gratis.

Orquesta del Conservatorio Uach realizará gira a región de Aysén

E-mail Compartir

Gracias al financiamiento de la Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la orquesta del Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Uach, iniciará una gira este 5 y 6 de septiembre a la región de Aysén, denominada "Viaje Austral a Través de la música", informó el coordinador general, Pablo Matamala. La primera actividad de este recorrido se realizará en Valdivia un día antes (viernes), específicamente en el Aula Magna del campus Isla Teja, a las 20 horas. La entrada es liberada.

Parte concurso para la creación de un himno oficial para Los Ríos

E-mail Compartir

Un concurso público para la creación del himno de la región de Los Ríos realizará el Gobierno Regional, en el marco de las celebraciones del octavo aniversario de la región. El intendente Egon Montecinos explicó que este proyecto ya fue aprobado por el Core y considera una convocatoria hasta el 30 de septiembre preselección técnica de propuestas, votación ciudadana y ratificación de la creación ganadora por parte del Core. El himno se grabará y se difundirá a través de presentaciones públicas en Valdivia y La Unión, en el mes de noviembre.