Cinco cesteras de la región fueron nominadas a la selección Sub 14

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Cinco basquetbolistas de la región fueron nominadas a la preselección chilena Sub 14 de baloncesto femenino. Las niñas deben presentarse en Puerto Varas para entrenar del 4 al 6 de septiembre. Las nominadas son Bárbara Cortés, Valentina González, Mariana Moreno, Javiera Contreras y Josefina Gómez y participan en el campeonato Sub 14 de la Liga Femisur como integrantes de los clubes Universidad Austral de Valdivia y deportivo Collilelfu de Los Lagos.

Damas disputarán las finales de su campeonato de beibifútbol

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

Este sábado se disputará la final del campeonato de beibifútbol damas que organiza la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino. En el gimnasio del Liceo Técnico jugarán a las 16 horas por el tercer y cuarto lugar los equipos de Universidad San Sebastián con Frival y por la final se medirán a las 16.50 horas Sporting Valdivia contra Deportivo Juventud. La premiación será a las 17.40 horas.

Juan Araneda ganó el campeonato de aniversario del club Manuel Plaza

ATLETISMO
E-mail Compartir

El atleta del Ejército Juan Araneda logró el primer lugar de la categoría todo competidor en el campeonato de atletismo en pista por los 53 años del club Manuel Plaza. Araneda corrió los 10 K en pista en 38:50.12 minutos, segundo fue Misael Hualme (Carabineros) y tercero fue Patricio Cheuque (Manuel Plaza). También se corrió en juveniles, masters y niños y se entregaron distinciones a dirigentes del club Manuel Plaza, entre ellos a Juan Gual por su trayectoria.