Campo Militar Valdivia prepara la XVIII corrida Glorias del Ejército

ATLETISMO
E-mail Compartir

El sábado 5 se efectuará la XVIII Corrida Glorias del Ejército, que reunirá a atletas que participarán en las pruebas de 5 a 10 K. Los corredores que ya se hayan inscrito deben retirar hoy su kit de competencia en el Campo Militar Valdivia y el sábado 5, desde ese mismo recinto, largarán la prueba de los 5 K a las 10 horas y a las 10.15 horas se largará en los 10 K. La premiación en cada categoría será a las 12 horas. La prueba la organiza el Cuartel General y el control estará a cargo de los jueces y dirigentes del club Manuel Plaza.

Club Valdivia Paperchase fue a concurso de Haras Tronados

SALTO ECUESTRE
E-mail Compartir

El equipo de jinetes del Club deportivo de Equitación Valdivia Paperchase tuvo una destacada participación en el campeonato de invierno del Haras Tronador en Purranque. El equipo estuvo compuesto por Isidora Cruz, montando a la yegua "Germania", Martina Yantani con "Tasmania", Catalina Bock en "Miranda", Ignacia Jesús Barría en el caballo "Maqui", Rosario Mosqueira en "Trelaros", Sebastián Lara en "Constantino" y Héctor Alvarez en "Dediene". Todos participaron en la prueba de adiestramiento de invierno.

Hoy despedirán a selección de Los Ríos que va a Juegos Escolares

A COQUIMBO
E-mail Compartir

Hoy a las 11 horas se efectuará la ceremonia de despedida de la delegación regional de deportistas que participarán en la II Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. En esta ocasión la final considerará a las disciplinas de atletismo, atletismo adaptado, natación, fútbol y tenis de mesa. Serán 116 personas las que componen la delegación, de las cuales 88 son deportistas. La ceremonia se efectuará en el salón Auditorio de Hotel Dreams. La final nacional será en Coquimbo entre los días 7 al 13 de septiembre.