Desconocen identidad del peatón atropellado cerca de Paillaco

E-mail Compartir

Ayer continuaba sin conocerse la identidad de la persona atropellada el viernes en la ruta Valdivia-Paillaco, sector de La Betonera, alrededor de las 9.45 horas. Carabineros dijo que la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, no portaba documentación y que luego del accidente sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia. La SIAT investiga las circunstancias del fatal accidente, para descartar si se trató de un suicidio, ya que el conductor del vehículo dijo que el hombre se lanzó contra el parabrisas del vehículo.

Denuncian destrozos en vehículo estacionado

E-mail Compartir

Una persona que estaba de paso en Valdivia denunció que mientras estacionó su vehículo en una céntrica calle de la ciudad, desconocidos le destruyeron una de sus ventanillas, con el evidente propósito de robarle. Aunque sostuvo que en el interior no había dejado nada de valor, como para que alguien se tentara.

El afectado, el abogado Boris Osnovikoff, quien viajó desde San Antonio, dijo que hizo la denuncia en Carabineros y que nunca imaginó que este tipo de delito fuese tan recurrente en Valdivia.