Cesteros retoman el campeonato laboral con partidos en Coliseo

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El miércoles 9 se jugará la tercera fecha del campeonato de básquetbol laboral de Canadela Valdivia, en el Coliseo Municipal. Serán tres los partidos que se jugarán desde las 20 horas con la categoría Todo Competidor entre Siete Ríos y BancoEstado, a las 21.05 horas juegan en la categoría interempresas Inacap con Carabineros y a las 22 horas se enfrentan en las damas los quintetos de Falabella con BancoEstado.

El Torreón sigue puntero en la Segunda División Profesional

FÚTBOL
E-mail Compartir

Santa Cruz, La Pintana y Valdivia son los punteros del campeonato de Segunda División, luego de disputada la cuarta fecha. Ayer, Colchagua y Ovalle empataron 1-1 y con esos resultados la tabla quedó así: 1° Santa Cruz (+6), La Pintana (+3) y Valdivia (+2) con 7 puntos; 4° San Antonio (+5), Melipilla (+1), Mejillones (-1) y Trasandino (-2) con 6; 8° Naval (+2) y Colchagua (+1) con 5; 10° Malleco (-3) y Ovalle (-4) con 4, 12° Lota Schwager con 2 y 13° Linares, sin puntos.

Final del kick boxing sureño se hará en Valdivia

EL DÍA 12
E-mail Compartir

Valdivia será la sede de la final zona sur del campeonato de kickboxing de la WKF (World Kickboxing Federation). El club K.O. será el encargado de montar la jornada final el próximo 12 de septiembre y de los siete títulos que se disputarán, en cinco combatirán los valdivianos. El espectáculo conmenzará a las 18 horas del próximo sábado 12, en el gimnasio del Liceo Santa María la Blanca. Los ganadores irán a la final nacional contra los campeones de las otras dos zonas.