Misa a la chilena y esquinazo fueron el comienzo de la fiesta en Río Bueno

E-mail Compartir

Unas 300 personas participaron en la tradicional Misa a la Chilena, con la cual comenzaron las actividades de Fiestas Patrias organizadas por la municipalidad de Río Bueno. La actividad fue encabezada por el administrador municipal Mauricio Ovando y se llevó a cabo en la parroquia Inmaculada Concepción.

Posteriormente se desarrolló un esquinazo en la Plaza de Armas, con la presencia de conjuntos folclóricos de toda la comuna.

Presentan campaña preventiva y de seguridad

E-mail Compartir

La campaña "No te quedes sin energía este 18" será presentada a las 11 de la mañana de hoy, con el objetivo de promover una conducta más segura entre los habitantes de la región a través de un buen uso de la energía y evitando accidentes en estas Fiestas Patrias.

La actividad la organizan la seremía de Energía, en conjunto con la Gobernación de Valdivia, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (Sec) y las empresas distribuidoras de energía eléctrica (Saesa, Cooprel y Socoepa).

Te Deum evangélico se realizó en San José de la Mariquina

E-mail Compartir

En la comuna de Mariquina, las actividades dieciocheras comenzaron con el Tedeum Evangélico organizado por la corporación Misión de la Iglesia del Señor en Chile y en el cual participaron autoridades, encabezadas por el alcalde Erwin Pacheco.

El pastor Juan Carlos Farfal aseguró que el acto ya figura como una tradición en San José en el comienzo de las Fiestas Patrias, instancia en que la comunidad se encuentra más próxima a sus representantes.