Carabinero encontró celular extraviado en Río Bueno

E-mail Compartir

El sargento de Carabineros de Río Bueno, Pedro Ramírez devolvió un celular Sony Experia, avaluado en 130 mil pesos, que halló mientras patrullaba. Su propietaria, dijo que lo había extraviado cuando se dirigía a su trabajo, y que fue el propio carabinero, quien la llamó para ubicarla y comunicarle que lo podía recuperar, retirándolo desde las dependencias de la Cuarta Comisaría de esa comuna. La afectada agradeció y reconoció el gesto del carabinero.

Incautan fármacos, marihuana y pasta base desde una casa en Las Ánimas

E-mail Compartir

Un allanamiento a una casa del pasaje Mamiña de la Población Norte Grande II, con el apoyo del Gope, permitió al OS-7 , decomisar 10 gramos de pasta base de cocaína; 1 gramo 800 milígramos de marihuana; 54 dosis de fármacos controlados (sibutramina): y la suma de 20 mil 600 pesos. También detener a P.G.U. (29), una microtraficante que abastecía a consumidores de esa población y mantenía una orden pendiente por el delito de hurto simple, del Juzgado de Garantía.

Sigue búsqueda de joven que cayó desde pasarela en Coñaripe

E-mail Compartir

Infructuosa ha sido la búsqueda de Cristián Millafilo Ñanculipe (27), quien el pasado domingo cayó al caudal del río Llancahue, desde una pasarela en mal estado -según su familia- en Coñaripe, pereciendo ahogado. Su hermano Guido, dijo hasta ahora se recuperaron algunas prendas de ropas y mochila, pero que su cuerpo no aparece, temiéndose que el torrentoso caudal lo haya arrastrado hasta la desembocadura del lago Calafquén. El Gope de Carabineros sigue trabajando en el lugar.