Los Viejos Cracks tendrán fin de semana de goles en sus categorías

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy y mañana se jugará el campeonato de fútbol de los Viejos Cracks. En la categoría años dorados se medirán en la cancha de Naval Calle Calle los clubes San Miguel con Seguro Social a las 15.30 horas. Mañana, desde las 10 horas, jugarán Magisterio con Carlos Anwandter, Unión Teniente Merino con Magallanes, Almirante Latorre con Carlos Pérez y San Miguel con Olímpico, en todas las categorías.

Mocho Choshuenco será escenario de curso para montañistas

ANDINISMO
E-mail Compartir

Desde hoy la región de Los Ríos recibirá a montañistas y esquiadores provenientes de Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno para asistir a dos cursos que la empresa Alerce Outdoor organizó en la Reserva Nacional Mocho-Choshuenco y que serán impartidos por el monitor español Eduardo Mondragón. El primer taller será Progresión en nieve-glaciar y rescate en glaciar y se realizará desde hoy y hasta el jueves 16 de septiembre.

Phoenix Valdivia comanda el campeonato de remo promocional

PUNTERO
E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 10 horas, se disputará la quinta y última fecha del Campeonato Promocional de Remo que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia. Esta fecha es decisiva, pues de aquí saldrá el club ganador del campeonato. Hasta ahora es Phoenix el puntero del campeonato con 545 puntos, segundo marcha Centenario con 468 puntos, tercero es Arturo Prat con 431 unidades y cuarto está Regatas Valdivia con 88 puntos.