Agrupación Renacer organiza actividades de difusión

E-mail Compartir

La agrupación de padres en duelo Renacer Valdivia organiza para el 29 de septiembre la exhibición de la película "Desde mi cielo", a las 18 horas en el Teatro Lord Cochrane, con una adhesión voluntaria. La organización busca darse a conocer entre la comunidad valdiviana y cualquier consulta o contacto se puede realizar con Alicia Ravest, en el teléfono 77931150.

Celebraron Día de la Atención Primaria

E-mail Compartir

En dependencias del Liceo Santa María la Blanca de Valdivia se llevó a cabo un nuevo encuentro literario organizado por el grupo literario "Poesía y Vida".

En el recinto Parque Saval se celebró el último fin de semana la celebración del Día de la Atención Primaria de Salud, actividad organizada por la unidad de Bienestar del Área Salud de la Municipalidad de Valdivia. La actividad convocóa funcionarios de los Cesfam Angachilla, Doctor Jorge Sabat, Las Ánimas y Niebla.

Centro Amigas de Pediatría ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio y posterior destrucción de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Valdivianos descendientes de italianos se organizan

E-mail Compartir

Un grupo de valdivianos descendientes de italianos quiere formar un grupo de camaradería. La convocatoria está a cargo de Francisco Catalán Zanella, teléfono 82964035.