Cinco ciudades compiten por los Juegos Olímpicos de 2024

OLIMPISMO
E-mail Compartir

Budapest, Hamburgo, Los Angeles, Roma y París son las cinco ciudades oficialmente candidatas para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, según anunció ayer el Comité Olímpico Internacional (COI). La entidad elegirá a la ganadora en septiembre de 2017. Toronto y Bakú renunciaron finalmente. Los Angeles y París, según los expertos, figuran como favoritas para suceder a Rio 2016 y Tokio 2020.

Franz Beckenbauer: Arturo Vidal "debe controlar su indisciplina"

E-mail Compartir

El histórico jugador del Bayern Munich Franz Beckenbauer afirmó ayer a la prensa alemana que Arturo Vidal

"debe controlar su indisciplina". El duro mensaje del presidente honorífico del club bávaro se da luego de las polémicas conductuales del jugador en la selección chilena, la que dejó antes del último amistoso.

Jugadores de Bolivia irán a la selección, pero exigen explicación

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

Los jugadores citados al seleccionado de Bolivia pedirán explicaciones al técnico Julio César Baldivieso por las críticas públicas que causaron las renuncias de Ronald Raldes y Marcelo Moreno Martins, a semanas del debut ante Uruguay por las clasificatorias a Rusia-2018. "Queremos que nos aclare", dijo el portero de Bolívar, Rómel Quiñónez. El delantero Juan Carlos Arce rechazó las críticas públicas del DT.

La Intendencia prepara acciones contra hinchas de Universidad de Chile

E-mail Compartir

El intendente (s) de Santiago, David Morales, restó responsabilidad al club Audax Italiano por la caída de hinchas de Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida y aseguró que prepara acciones legales contra los seguidores azules que provocaron violencia. Azul Azul aseguró que habían advertido sobre los riesgos para sus hinchas previo al duelo.