Alma

E-mail Compartir

Fernando está casado con Alma, una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar, que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero es muy tarde, porque ella se ha ido a Buenos Aires. Decidido a recuperarla, viajará a buscarla y convencerla de que ella es su Alma gemela.

Los 4 Fantásticos

E-mail Compartir

Una versión nueva del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, gira en torno a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, y que, a raíz de ello, su constitución física se altera de una manera impactante. El equipo, una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo.

Cine

Maze Runner: Prueba de Fuegos

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Ahora se ven amenazados por una humanidad convertida por una horrible plaga, debido al "destello". Ya no hay nadie en quien confiar, sólo seguir corriendo por sus vidas.

Memoria del Agua

E-mail Compartir

La cinta es protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya, quienes encarnan a una joven pareja que debe luchar por sobreponerse a la muerte de un hijo e intentar mantener su relación. Distribuida por Twentieth Century Fox, el film cuenta además con las actuaciones de Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Antonia Zegers y Pablo Cerda, entre otros.