Agrupación Renacer organiza actividades de difusión

E-mail Compartir

La agrupación de padres en duelo Renacer Valdivia organiza para el 29 de septiembre la exhibición de la película "Desde mi cielo", a las 18 horas en el Teatro Lord Cochrane, con una adhesión voluntaria. La organización busca darse a conocer entre la comunidad valdiviana y cualquier consulta o contacto se puede realizar con Alicia Ravest, en el teléfono 77931150.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

En la UACh debaten sobre arquitectura

E-mail Compartir

En la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral de Chile se realizó el evento TallerSur 2015: Arquitectura Contra el Tiempo, que contó con la participación de distinguidos profesionales invitados, académicos y estudiantes.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio y posterior destrucción de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Valdivianos descendientes de italianos se organizan

E-mail Compartir

Un grupo de valdivianos descendientes de italianos quiere formar un grupo de camaradería. La convocatoria está a cargo de Francisco Catalán Zanella, teléfono 82964035.