Mantienen control a conductores de vehículos durante el fin de semana

E-mail Compartir

Carabineros en Valdivia y el Ranco, mantiene en estos días un estricto control vehicular para evitar accidentes de tránsito con víctimas fatales. Ayer, uno de los sectores escogidos para las fiscalizaciones fue Las Ánimas, especialmente en su acceso norte y la avenida Pedro Aguirre Cerda, en los ingresos a los puentes sobre el río Calle Calle. Se indicó que Carabineros dispone de turnos especiales para efectuar los controles, tanto de día, noche y madrugada.

Tres jóvenes fueron atropellados en ruta a Mariquina en la madrugada

E-mail Compartir

Tres peatones resultaron con lesiones de mediana gravedad, al ser impactados por vehículos distintos, en el kilómetro 785 de la ruta 5 Sur, en San José de la Mariquina.

Los accidentes ocurrieron a las 6.50 de la mañana, al parecer cuando los peatones cruzaron en medio de una densa neblina por un lugar no habilitado. Los heridos, Patricio Acuña Canario (20), Rody Jaramillo Beltrán (19) y Jhonatan Villanueva Herrera (17), fueron derivados al hospital de San José que tiene un turno ético.

Vecino de Corral cayó desde un andamio cuando reparaba su casa

E-mail Compartir

Un hombre de 47 años resultó con un golpe en la cabeza de carácter grave, aunque sin riesgo vital, tras caer desde un andamio y a una altura de cinco metros en Corral. El herido, Alex Frías España, realizaba trabajos de reparación en uno de sus aleros de su vivienda, cuando sufrió el accidente. Sus familiares debieron trasladarlo de inmediato hasta el Hospital Regional, desde donde fue derivado a la Clínica Alemana, y luego a su domicilio, donde se recupera. Su caída se produjo al ceder el andamio.