Club de Atletismo Manuel Plaza hará cross country este sábado

PARQUE HARNECKER
E-mail Compartir

Este sábado 26 de septiembre el Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia, llevará a cabo el Cross Country 13° Aniversario de Mundo Deportes en Radio Valdivia 700 A.M., actividad deportiva que se realizara en el Parque Municipal Guillermo Harnecker. Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día del evento, y tendrán un valor de dos mil pesos por deportista. La primera largada será a las 9 horas.

Concejo municipal aprobó licitación para iluminar multicanchas

VALDIVIA
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó, en sesión ordinaria, adjudicar la propuesta pública de iluminación de las multicanchas en los sectores de Arica, Guacamayo, y Teófilo Silva, a la empresa Ingeniería Eléctrica Omar Millaldeo Bórquez EIRL, por un monto de 37 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 18 días contados desde la fecha del acta de entrega del terreno. El presupuesto para desarrollar los trabajos de iluminación corresponde a recursos municipales.

Los Ríos derrotó a Antofagasta en los Juegos Deportivos Escolares

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Un buen debut logró el equipo de básquetbol varones del Colegio Austral que representa a Los Ríos en la tercera Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Ministerio del Deporte en la región de O'Higgins. Los cesteros regionales se enfrentaron a su similar del Colegio Corazón de María de Antofagasta, en el Grupo D, al cual derrotaron por un marcador de 79-63. Los Ríos enfrentará hoy a Valparaíso a las 11.50 horas y al Maule a las 20.10 horas.