Amenazó con un cuchillo a bombero de servicentro para robarle 5 mil pesos

E-mail Compartir

Un sujeto de 23 años (iniciales E.G.F. M) fue detenido por Carabineros, acusado de amenazar con un cuchillo a un bombero del servicentro Petrobrass, de Picarte con Rubén Darío, para robarle cinco mil pesos que tenía en una chaqueta. El asalto ocurrió a las 15 horas, mientras el trabajador atendía una de las máquinas de la estación de servicio. Un testigo, dijo que momentos antes, el detenido estuvo largo rato en compañía de otro, observando el movimiento del recinto.

Capturan a dos ladrones que rompieron vidrio de un automóvil

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia Los Jazmines detuvieron a dos sujetos que momentos antes rompieron el vidrio de una puerta de un station wagon estacionado en la avenida Bolivia, con el pasaje Los Heliotropos.

Se trata de R.P.S (17) y L.P.M (19), quienes sustrajeron vestimentas y la documentación del propietario del vehículo, patente FVWC-13. Un testigo que advirtió el delito, comunicó a Carabineros las características de los ladrones y la dirección donde los había visto ingresar, en el pasaje Los Tamarindos.

Hombre de 34 años violó a menor de 16 que conoció a través de Facebook

E-mail Compartir

La PDI de La Unión, detuvo en Río Bueno a un hombre de 34 años, acusado de violar a una menor de 16, a la que conoció a través de facebook, entablando una amistad con ella. Según la investigación, el acusado M. A. P. P. ya se había reunido con la menor en julio pasado, relación que habría aprovechado para afianzar la amistad e invitarla a salir el lunes pasado en su vehículo, después de clases, y llevarla hasta un lugar apartado a la salida de Río Bueno.