Jornada doble en Valdivia para el Regional Senior de Clubes Campeones

FÚTBOL
E-mail Compartir

Anoche se definió el fixture de la segunda fase del Regional de Clubes Campeones de la categoría senior, evento que coordina la ANfa Los Ríos. En el estadio del Complejo Anfa jugarán este domingo 27 a las 15 horas América contra Juventud de Pelchuquín y a las 17 horas el Atlético Merino recibirá a Cóndor de Panguipulli. También Cerro Porteño hará de local en el estadio de Naval ante General Lagos.

Paillaquinas van a semifinales del básquetbol en Juegos Escolares

EN RANCAGUA
E-mail Compartir

Los Ríos a semifinales en básquetbol damas. Así se definió de manera contundente, luego que las paillaquinas de la Escuela Alemana, guiadas por Juana Jofré, superaran al Maule 66-39 para seguir en la pelea por el título. Los varones, representados por el Colegio Austral, perdieron ante Magallanes en el último cuarto por 69-75, luego de ir ganando todo el partido. En balonmano varones, Domus Mater ganó 16-12 a O'Higgins y jugarán del noveno lugar hacia abajo.

Treinta escolares recibirán mañana becas de excelencia deportiva 2015

EN MUNICIPALIDAD
E-mail Compartir

Mañana se entregarán las becas de excelencia 2015 para los deportistas escolares destacados de la ciudad. Las becas las otorga el departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia y la ceremonia se entrega será en la sala Región de Los Ríos a las 11.30 horas.

Los beneficiados son 30 jóvenes de las disciplinas de ajedrez, atletismo, taekwondo, fútbol, básquetbol, judo, tenis de mesa, remo, natación y rugby y que han destacado a nivel nacional.