Básquetbol laboral de Canadela juega nueva fecha en el Coliseo Municipal

CESTEROS
E-mail Compartir

Mañana se jugará una nueva programación del campeonato de básquetbol laboral que organiza Canadela. En el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy Riveros" se enfrentarán a las 20 horas en la categoría todo competidor los quintetos de Siete Ríos con Carabineros, a las 21 hora también en todo competidor se medirán Banco Estado con Inacap y a las 22 hora jugarán en damas Falabella con Servicio Salud Municipal. El campeonato proseguirá el sábado 26 desde las 15 horas, también en el gimnasio del Coliseo Municipal.

Liga Escolar jugará segunda fecha en gimnasio de la Escuela Las Ánimas

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

Mañana se disputará la segunda fecha del campeonato de la Liga Escolar Municipal de tenis de mesa a partir de las 9.30 horas en el gimnasio de la Escuela N°39 Las Ánimas.Este campeonato se juega en competiciones individuales y por equipos y congrega a 15 establecimientos educacionales de la comuna, más la Escuela Proyecto Futuro de Paillaco. En total son aproximadamente 100 estudiantes. Hasta ahora los líderes son Javiera Guajardo y Francisco Villegas en Sub 11 y Fernanda Rehl y Alfredo Barril en Sub 13.

Mindep realizará el último ranking de tenis de mesa para categoría menores

EN DOMUS MATER
E-mail Compartir

Este domingo 27 se disputará en el Colegio Domus Mater el ranking de tenis de mesa para menores que patrocina el Mindep. Los vencedores de este ranking recibirán poleras, gomas y maderos para el desarrollo de su disciplina. Anteriormente, en el último ranking que se jugó, también en el Colegio Domus Mater, el primer lugar fue para Martina Martínez, segunda fue Victoria Soto, el tercer lugar fue para Paulette Godoy y el cuarto lugar fue para Martina Manzano, todas integrantes del club Ex Alumnos.