Hitman agente 47

E-mail Compartir

Un asesino de élite diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta. Su más reciente blanco es una mega-corporación que planea descubrir el secreto del Agente 47 para crear un ejército. Haciendo equipo con una joven mujer que podría ser poseedora del secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 debe confrontar contundentes revelaciones sobre sus propios orígenes y enfrentarse en una batalla épica con su enemigo más letal.

Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

Drácula y sus amigos monstruos están de vuelta, teniendo en sus vidas el nacimiento de un pequeño semi-vampiro (mitad vampiro y mitad humano).

DIRECTOR:

Genny Tartakovsky

ORIGEN: Estados Unidos

DISTRIBUIDORA:

Andes Films

GÉNERO: Animación

Los 4 fantásticos

E-mail Compartir

Una versión nueva del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, gira en torno a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, y que, a raíz de ello, su constitución física se altera de una manera impactante. El equipo, una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo.

Cine

Maze Runner: Prueba de Fuegos

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Ahora se ven amenazados por una humanidad convertida por una horrible plaga, debido al "destello". Ya no hay nadie en quien confiar, sólo seguir corriendo por sus vidas.