Atrapan a ladrón que recorría oficinas de la municipalidad

E-mail Compartir

Un prontuariado delincuente de Osorno, de 32 años, fue sorprendido a las 13.40 horas, en el entrepiso del municipio valdiviano, cuando recorría algunas oficinas y sustraía una cartera, unos lentes y un celular. Al verse a descubierto, intentó escapar, pero cayó por las escaleras, oportunidad que aprovecharon los guardias para atraparlo y entregarlo a Carabineros. Se trata de Jaime Ríos Llancalahuén, quien mantiene tres causas y órdenes pendientes de detención de tres tribunales del país.

Camión tolva arrasó dos postes y dejó a Corral sin electricidad

E-mail Compartir

Carabineros de Corral informaron ayer que un camión municipal que descargaba ripio en el camino de La Aguada, en la calle Bernardo O'Higgins, arrasó accidentalmente con los cables del alumbrado público, derribando con dos postes.

El hecho ocurrió a las 14.20 horas de ayer, interrumpiéndose el suministro eléctrico en la ciudad, incluso en el cerro Caupolicán. Se indicó también que personal de Saesa se constituyó en el sector afectado, reponiendo el servicio en el transcurso de la tarde.

Hermanos salían de noche a robar objetos a vehículos estacionados

E-mail Compartir

En una persecución, carabineros de la Tenencia Mogollones detuvieron de madrugada a dos hermanos que momentos antes robaron especies desde un vehículo estacionado en calle Alonso Villanueva. Se trata de los hermanos F y N, .S.Y. , de 18 y 16 años, respectivamente, quienes fueron denunciados por la víctima. El mayor de los hermanos ya registra antecedentes penales por delitos similares. Ambos pasaron a al control de detención por este nuevo delito.