Asociación regional hará campeonato de atletismo de categorías bajas

ATLETAS
E-mail Compartir

Este sábado se efectuará el campeonato de atletismo "Preparando el futuro, Soprole 2015", en el estadio del Parque Municipal. En este campeonato competirán las categorías mini, sub penecas y penecas, es decir, niños de 8 a 12 años de edad en damas y varones. Las pruebas comenzarán a las 9.30 horas y a cargo de la logística estará la Asociacion Regional Atlética de Los Ríos y una productora.

Carabineros hará hexagonal nacional de baloncesto en el Coliseo Municipal

CESTEROS
E-mail Compartir

El Grupo de Formación de Carabineros de Valdivia organizará del 5 al 7 de octubre el hexagonal de básquetbol Subteniente Daniel Silva Rodríguez. En este certamen participarán la Escuela de Formación de Carabineros de Santiago, además de los grupos de Ancud, Puerto Montt, Temuco, Viña del Mar y los locales de Valdivia. El campeonato comenzará a las 13.30 horas en el Coliseo Municipal, previo al sorteo de los partidos y la clausura será el miércoles 7 a las 17 horas.

Ajedrecistas valdivianos acudirán al abierto de Los Ángeles

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

El sábado 3 de octubre viajará rumbo a Los Ángeles una delegación de deportistas del Club de Ajedrez Valdivia para competir de un Torneo Abierto. Los jugadores pondrán a prueba lo aprendido durante la primera fase del Programa "Formando Ajedrecistas para Valdivia" que auspició la Municipalidad de Valdivia y ejecutó el club. Serán 14 los jóvenes que acudirán a este certamen, destacando la presencia de los seleccionados Fabio Sáez, Irma Estrada y Tomás Peña.