Club Manuel Plaza hará campeonato de pista en el Parque Municipal

ATLETISMO
E-mail Compartir

El Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia realizará mañana en el Estadio Parque Municipal, el segundo Campeonato en Pista en que participarán los alumnos y familiares del Instituto Salesiano. La actividad deportiva comenzará a las 10 horas y luego de cuatro series los dos primeros en lelgar a la meta clasificarán a una final que se correrá a las 11.10 horas. también existirán tres categorías para familiares en que podrás participar los padres, madres y hermanas de los alumnos.

Tenimesista de la Universidad Austral ganó campeonato en Temuco

MARIO PIDAL
E-mail Compartir

El tenimesista valdiviano Mario Pidal, en representación de Universidad Austral de Chile, se tituló campeón del Abierto Universidad de la Frontera que se desarrolló en Temuco. El estudiante universitario se impuso en la final a Óscar Manríquez de la Universidad San Tomás por 3 set a 2, mientras que previamente ens emifinales había derrotado a Gabriel Sánchez de la Universidad de la Frontera por 3 set a 1. Pidal además participa del Nacional Universitario por la Uach.

Trail running se tomará este domingo la Reserva Raulintal

LA UNIÓN
E-mail Compartir

Mañana se realizará en La Unión el primer trail running denominado Leftu 9K Alerce Costero. El circuito se iniciará en la Ruta-T80, con un recorrido de cuatro kilómetros por ripio, mientras que los cinco kilómetros restantes se realizarán al interior del recinto Raulintal Área Protegida Reserva Natural or un exhuberante sendero de bosques de alerces y especies siempre verdes, tan característicos de la selva valdiviana.