El OS-7 halla otro cultivo "indoor" de marihuana en una carpa

E-mail Compartir

En una cabaña del pasaje Constantino Vasconcelo en Niebla, Carabineros del 0- S7 sorprendió un cultivo "indoor" de marihuana, incautando cinco plantas de entre 40 a 60 centímetros de altura y en proceso de crecimiento. También 4 gramos 200 miligramos de la sustancia deshidratada, y 3 gramos 200 miligramos del misma droga, pero prensada. El cultivo estaba en un habitáculo tipo carpa de 2 metros de altura. Un universitario de 22 años (A. I. L. S.) fue detenido.

Condenan a tres menores que mataron a un adulto

E-mail Compartir

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, condenó a 10 y 5 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social, a los menores D.E.S.M; H.P.G.V y D.J.G.O, de entre 14 y 16 años de edad, quienes dieron muerte a Juan Carlos Paineñanco Hernández, el 19 de diciembre de 2014, en La Unión. Ese día aprovecharon que el hombre estaba ebrio e intentaron robarle.

El fallo de la sala fue unánime y dictado por las magistradas Cecilia Samur, Alicia Faúndez y Gloria Sepúlveda.

Hayan dos cuerpos flotando en ríos de la provincia del Ranco

E-mail Compartir

El Labocar de Carabineros investiga el hallazgo de dos cadáveres de hombres en la provincia del Ranco. El primero apareció en el río Llollelhue de La Unión y aún no ha sido identificado.

El segundo fue hallado flotando en la ribera del Río Bueno, a la altura de la Isla Momberg, estimándose que estuvo sumergido durante un mes. Se trata de un cuerpo de 1.60 de estatura, contextura media y que viste pantalón y chaqueta de mezclilla, con botines negros.