Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

Drácula y sus amigos monstruos están de vuelta, teniendo en sus vidas el nacimiento de un pequeño semi-vampiro (mitad vampiro y mitad humano).

DIRECTOR:

Genny Tartakovsky

ORIGEN: Estados Unidos

DISTRIBUIDORA:

Andes Films

GÉNERO: Animación

El Clan

E-mail Compartir

Basada en un escalofriante caso de la vida real, el proceso policial de la Familia Puccio, que conmoviá a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. Detrás de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas, liderado por Arquímedes Puccio, el patriarca, quien planifica los operativos, ayudado por toda su familia. Así­, vivirián una doble vida que esconde un secre to.

Cine

Hitman agente 47

E-mail Compartir

Un asesino de élite diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta. Su más reciente blanco es una mega-corporación que planea descubrir el secreto del Agente 47 para crear un ejército. Haciendo equipo con una joven mujer que podría ser poseedora del secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 debe confrontar contundentes revelaciones sobre sus propios orígenes y enfrentarse en una batalla épica con su enemigo más letal.