Junta de vecinos de Los Molinos celebrará sus bodas de plata

E-mail Compartir

Para celebrar los 25 años de su organización social, los miembros de la junta de vecinos de Los Molinos realizarán en su sede una actividad especial de festejo.

El evento está programado para el 30 de octubre, a las 13 horas, y se espera la asistencia de los diputados Iván Flores y Bernardo Berger, autoridades locales y además representantes de otras instituciones sociales. La información fue confirmada por el presidente de la unidad vecinal costera, Carlos Matamala.

Mormones plantan árboles bajo el lema "la caridad nunca deja de ser"

E-mail Compartir

La organización de mujeres Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días plantó 40 árboles en el sector Guacamayo. El sentido de esta acción fue hacer un servicio comunitario, embelleciendo dos plazuelas de aquel barrio con especies arbóreas que donó Conaf, principalmente robles, notros, coigües, maitenes y lumas.

La actividad estuvo encabezada por Pilar Godoy, presidenta de la sociedad, y participaron 50 integrantes de la iglesia.

Serviu busca recursos para los arreglos de calle Luis Damman

E-mail Compartir

A raíz de la constante preocupación de los vecinos de Altos de Mahuiza por el cierre de la Avenida Luis Damann, la dirección del Serviu instruyó la realización de un catastro de imperfecciones viales que se hayan originado entre marzo y octubre de 2015 en Valdivia, para ser presentado al Gore como parte del programa de mantenimiento Manvu. Al respecto, Alejandro Larsen explicó que "la propuesta está en elaboración y esperamos dentro de octubre pueda ser presentado para lograr su financiamiento".