Atleta senior agradece respaldo de la comunidad valdiviana

ATLETISMO
E-mail Compartir

El atleta valdiviano de categoría senior Plácido Martínez quiso agradecer públicamente el apoyo que ha recibido la comunidad local para realizar su deporte. Martínez destacó el aporte de Gastón Figueroa, de una farmacia local y un supermercado de Loncoche por la colaboración hacia su persona, sobre todo en implementación deportiva.

El atleta integra el club Manuel Plaza y hace 30 años que practica su disciplina.

CDV menores inició participación en la Liga Formativa Interregional

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Fue inaugurada se dio la Liga Formativa Interregional donde compiten las series menores del Deportivo Valdivia. Este campeonato se lleva a cabo junto a los clubes CEB Puerto Montt, Puerto Varas y Español de Osorno en tres categorías y pretende ser una continuación de la Liga Saesa. Al CDV le correspondió jugar ante Español en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol. Por la serie Sub12 CDV ganó 64-14, en Sub 14 venció 37-28 y en Sub 16 ganó 45-31.

Inmaculada Concepción hará campeonato de categorías bajas

ATLETISMO
E-mail Compartir

El Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia organizará mañana el IV Campeonato Interescolar de Atletismo para categorías bajas. El certamen se efectuará desde las 15.30 horas en la pista atlética del Estadio Parque Municipal. El principal objetivo del campeonato es promocionar y estimular la práctica de esta disciplina en edades de iniciación, donde existen muy pocos eventos durante el año.