Everest

E-mail Compartir

En plena subida al Everest, dos distintas expediciones se encuentran con graves problemas cuando una fuerte nevada tiene lugar, situación que puede incluso llegar a poner sus vidas en peligro.

DIRECTOR:

Baltasar Komárkur

ACTORES:

Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Keira Knightley

Maze Runner: Prueba de Fuegos

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Ahora se ven amenazados por una humanidad convertida por una horrible plaga, debido al "destello".

Misión Rescate

E-mail Compartir

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se presume muerto después de una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se ve varado y solo en el hostil planeta. Con escasas provisiones, debe apelar a su ingenio, astucia y coraje para subsistir y encontrar la forma de avisar en la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros, la NASA.

Cine

Peter Pan

E-mail Compartir

Esta aventura de acción, que ofrece una nueva mirada hacia el origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie, cuenta la historia de un niño huérfano que es llevado, sin que nadie se dé cuenta, a la mágica Tierra de Nunca Jamás. Allí encuentra diversión y peligros, y termina descubriendo su destino: convertirse en el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan.