Judoca sanjosino fue llamado a la selección chilena de los master

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

El entrenador del club Kumikata de San José de la Mariquina, Samuel Segura, fue nominado a la selección nacional de judo master, luego de asistir a los clasificatorios realizados en Santiago y Viña del Mar. Segura competirá en la serie M1 (luchadores de entre 30 y 35 años) categoría hasta 73 kgs. El sanjosino se prepara de forma estricta y a fin de mes competirá en el Sudamericano que se realizará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Santiago.

Club Manuel Plaza invita al cross country de primavera

ATLETISMO
E-mail Compartir

El club atlético Manuel Plaza invita para el domingo 8 de noviembre al primer Cross Country de primavera en el Parque Municipal Guillermo Harnecker. En esta competición el primer lugar de todo competidor damas y varones se adjudicará la Copa del Senado que donará el socio del club Juan Osses, y se entregarán medallas a los 10 primeros lugares y en las otras categorías se premiará a los 6 primeros.

Club de Tenis Valdivia organizará la Copa Juan Eduardo Puentes

ABIERTO
E-mail Compartir

El Club de Tenis Valdivia prepara para el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre el Torneo de Categorías "Juan Eduardo Puentes 2015". El campeonato se disputará en las categorías de honor, primera, segunda, tercera, cuarta y novicios en las canchas de arcilla del club valdiviano y tendrá como árbitros generales a Adán Mellado y Cristian Mellado y el director del torneo será Jaime Ortiz. Las inscripciones del torneo se pueden hacer al teléfono 063-2214467.