Abierto Juan Eduardo Puentes se hará en el Club de Tenis Valdivia

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El Club de Tenis Valdivia prepara para el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre el Torneo de Categorías "Juan Eduardo Puentes 2015". El campeonato se disputará en las categorías de honor, primera, segunda, tercera, cuarta y novicios en las canchas de arcilla del club valdiviano. Las inscripciones del torneo se pueden hacer al teléfono 063-2214467 o escribiendo al correo clubdetenisvaldivia@gmail.com. El director general del torneo será Jaime Ortiz.

Organizarán torneo atlético por los 181 años de la Escuela Chile

MIÉRCOLES 28
E-mail Compartir

El Club de Atletismo Manuel Plaza, en conjunto con la dirección, profesores y centro de padres están organizan el 4° Campeonato en Pista Aniversario 181 Años de la Escuela 1° Chile. El certamen se hará el próximo miércoles 28 de octubre y participarán todos los alumnos en la pista sintética del estadio del Parque Municipal. Se entregarán medallas para los tres primeros lugares de cada categoría.

"La Leona" Asenjo entrena en Gral. Roca para pelear final sudamericana

BOXEO
E-mail Compartir

La boxeadora Daniela "La Leona" Asenjo regresará mañana a los cuadriláteros para pelear por el título sudamericano de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB) en el peso gallo de 53, 5 kgs. ante la argentina Mayra "La Guapa" Gómez. La valdiviana ya está en General Roca, ciudad donde se hará el combate, y entrena en dependencias del gimnasio Ser Crossfit junto a su entrenador Alejandro Concha. La pelea de mañana será uno de los estelares de la jornada boxeril.