Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Centro Amigas de Pediatría realiza este lunes 23 su colecta anual

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría informa que el próximo lunes 26 de octubre realizará su colecta anual destinada a reunir fondos para ir en ayuda de los niños que se encuentran internados en el Hospital Base de Valdivia. La recolección de dinero será realizada por las voluntarias de la institución, quienes estarán debidamente identificadas en las principales calles del centro de la ciudad capital regional de Los Ríos.

Ex alumnos de la Escuela Hogar Infantil Nº111 citan a reunión

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la Escuela Hogar Infantil Nº111 de Valdivia citan a reunión este sábado 24 de octubre, a partir de las 17 horas, en las oficinas del Paseo Libertad Nº50. En tabla se encuentra la renovación de la directorio y los preparativos de la junta anual de noviembre.

Ferroviarios jubilados y montepiadas citan a reunión

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia cita a sus socios a una reunión general para el día miércoles 4 de noviembre, a las 15 horas, en la sede social de la población Ferroviaria.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias al interior de la población Yáñez Zavala de Valdivia, la Fundación Cifan requiere de apoyo de toda la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente de la Fundación Cifan del Banco Santander N°68634 660; RUT 65.073.925-6; o en el contacto@cifan.cl.