Carabineros activa red de emergencia y contactos con la comunidad

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, se reunieron con miembros de organizaciones de la comunidad, para activar redes de emergencia y contacto.

El encuentro fue presidido por el capitán Eudaldo Quezada y asistieron el coordinador de seguridad del Daem, Luis Pérez; el representante de la Quinta Compañía de Bomberos, capitán Gastón Berrocal; y el encargado de la red de emergencia y comunicación radial, Ignacio Montiel.

La PDI incorpora un equipo de criminología a la búsqueda de joven

E-mail Compartir

EnValdivia trabajan profesionales del Departamento Criminológico de Investigación Forense de la PDI, que arribaron de Santiago, sumándose a las indagaciones para dar con el paradero de María Carolina Hidalgo, desaparecida el 30 de septiembre. La unidad está compuesta por un equipo multidisciplinario, especializado en análisis sicológico forense criminal, cuya misión en este caso, es analizar las declaraciones de todas las partes involucradas en la desaparición de la joven.

Policías reciben curso de instrucción en equitación

E-mail Compartir

El general Pedro Larrondo presidió una revista de instrucción de Carabineros del personal montado, que se desempeña en Valdivia, Liquiñe, Choshuenco, Pirehuico, Neltume, Lifén y Río Bueno.

Los funcionarios participaron de un curso de capacitación en equitación, durante 6 días, que estuvo a cargo del teniente Patricio Villacura, de la Escuela de Caballería.

La instrucción se efectuó en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia.