Peter Pan

E-mail Compartir

Esta aventura de acción, que ofrece una nueva mirada hacia el origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie, cuenta la historia de un niño huérfano que es llevado, sin que nadie se dé cuenta, a la mágica Tierra de Nunca Jamás. Allí encuentra diversión y peligros, y termina descubriendo su destino: convertirse en el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan.

Actividad paranormal: dimension fantasma

E-mail Compartir

Sigue la historia de una nueva familia - Mike, Emily y su hija leila de 7 años - que viven en una casa nueva. Cuando el encuentra un micrófono, una cámara de película antigua y una caja de con videotapes aparentemente variados, nunca sospechará que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal y comportamiento demoníaco.

Cine

Fuerzas especiales 2

E-mail Compartir

La comedia chilena más vista del 2014 vuelve! Los cabos Freire y Salinas vivirán una nueva aventura al pasar de ser super policías… a super fugitivos. Prepárate para una desquiciada aventura cómica.

Elenco: Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Ariel Levy, Panqueque, Loreto Aravena Género: Comedia.

Maze Runner: Prueba de Fuegos

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Ahora se ven amenazados por una humanidad convertida por una horrible plaga, debido al "destello".