Realizaron una exhumación en el Cementerio de La Unión

E-mail Compartir

En el Cementerio Municipal de La Unión se realizó la exhumación del cuerpo de una mujer para lograr comprobar la identidad vía ADN parental de un cuerpo encontrado el 1 de abril de 2015 a orillas del estero Radimadi . El fiscal Raúl Suárez indicó que las características morfológicas y físicas del cuerpo hacen presumir que correspondería a un hombre extraviado desde enero de este año. "Se extrajo una muestra ósea a la supuesta madre y ahora debemos esperar el respectivo informe del Servicio Médico Legal de Valdivia", dijo.

Murió asfixiado bajo el puente 21 de mayo de la capital del Ranco

E-mail Compartir

La mañana del lunes un hombre 45 años murió bajo el puente 21 de mayo en La Unión.

De acuerdo a lo informado por el fiscal Raúl Suárez la persona, en situación de calle, se atoró al consumir un trozo de carne, falleciendo asfixiado.

Fue identificado como Manuel Antonio Ojeda Aedo. "Ahora estamos a la espera del respectivo informe de autopsia del Servicio Medico Legal de Valdivia para confirmar la causa de muerte", explicó el persecutor.

Pescadores encontraron un cuerpo flotando en el río Bueno

E-mail Compartir

El domingo en la tarde, cerca de las 15:00 horas, unos pescadores encontraron un hombre flotando en el sector de Quilacolla del río Bueno, 3,5 kilómetros río arriba del sector de Trumao en La Unión.

El fiscal Raúl Suárez explicó que el cuerpo - de acuerdo a la investigación de la Sip de Carabineros - podría corresponder a un hombre de 60 años que está desaparecido en la comuna de Río Bueno. "Se está a la espera de los peritajes dactilares que debe efectuar el SML para confirmar la identidad", dijo.