Actividad paranormal: dimension fantasma

E-mail Compartir

Sigue la historia de una nueva familia - Mike, Emily y su hija leila de 7 años - que viven en una casa nueva. Cuando el encuentra un micrófono, una cámara de película antigua y una caja de con videotapes aparentemente variados, nunca sospechará que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal y comportamiento demoníaco.

Cine

El último cazador de brujas

E-mail Compartir

Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.

Director: Breck Eisner

Elenco: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Cane.

Fuerzas especiales 2

E-mail Compartir

La comedia chilena más vista del 2014 vuelve! Los cabos Freire y Salinas vivirán una nueva aventura al pasar de ser super policías… a super fugitivos. Prepárate para una desquiciada aventura cómica.

Elenco: Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Ariel Levy, Panqueque, Loreto Aravena Género: Comedia.

Escalofrios

E-mail Compartir

Molesto por mudarse el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah. Hasta que se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso.