Pudú fue atacado mortalmente por una jauría de perros

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (Bidema) de la Policía de Investigaciones detuvo a una persona por una denuncia sobre la muerte de un pudú, en una casa del sector rural de Raluya, en Mariquina. La PDI confirmó el hecho y estableció que el ejemplar habría sido atacado mortalmente por unos perros. El detenido deberá ahora responder por su responsabilidad, ya que los perros son de su propiedad.

Atrapan a un microtraficante que vendía la droga en su casa

E-mail Compartir

Un hombre de 49 años, con antecedentes y dedicado al tráfico de marihuana en la Población Menzel, fue detenido por la brigada antinarcóticos de la PDI, en su propio domicilio, donde efectuaba la venta. Se informó que su casa fue allanada con una orden judicial encontrándose la cannabis sativa a granel y dosificada en 130 contenedores, lo que totalizó la cantidad de 136,77 gramos de la droga, además de una balanza digital, y 190 mil pesos en dinero efectivo. La identidad del detenido no se reveló.

Carabineros y feriantes se reúnen para hablar de seguridad

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi y algunos dirigentes de las ferias libres, se reunieron para analizar, entre otros temas, de seguridad y prevención para evitar la venta clandestina de carnes y de CDs. "piratas", robos y hurtos, haciendo prevalecer el cumplimiento de las normas impuestas por el municipio y favorecer a la gente que acude a comprar a estos recintos. Al encuentro, coordinado por el capitán Eudaldo Quezada, asistieron también representantes del Servicio de Salud y el SAG.