Detienen a sujeto que conducía un camión de carga sin documentación

E-mail Compartir

El conductor de un camión Chevrolet, patente NW-5829, fue sorprendido por Carabineros de la Tenencia de Carreteras en La Unión, cuando conducía sin licencia, sin permiso de circulación y sin mantener su seguro obligatorio. Se trata de T.A.F. O. (33), quien resultó tener antecedentes penales por los delitos de robo, y, además, haber sido detenido anteriormente, por la misma infracción en Santiago. Esta vez, volverá a los tribunales en La Unión.

Conaf crea brigadas forestales con escolares en Corral y Paillaco

E-mail Compartir

Captar socios a temprana edad para proteger los bosques en la región es el objetivo de Conaf, organismo que ahora impulsa la creación de brigadas escolares de prevención de incendios forestales en escuelas rurales de Corral y Paillaco. El director regional de Conaf, Fredy Ortega, dijo que esperan que los escolares se sientan "valorizados y reconocidos al poder proteger su entorno, asimilando de mejor manera lo importante que es prevenir los incendios forestales".

En Lanco recuperan camioneta robada desde una vivienda en Santiago

E-mail Compartir

Carabineros de Lanco recuperó una camioneta robada en Santiago y avaluada en 25 millones de pesos. También 5 millones en especies, y un millón de pesos en dinero en efectivo. El detenido, de 23 años y de iniciales J. I. F. K. , fue denunciado por vecinos del sector La Isla, quienes advirtieron que comercializaba productos robados . Se estableció que había sacado la camioneta y desvalijado una residencia que cuidaba en Santiago , aprovechando que sus propietarios estaban en el extranjero.