Adele pide libertad para usar Twitter tras postear mensajes ebria

E-mail Compartir

Pese a sus triunfos en la industria de la música, Adele no "tiene permiso" para utilizar libremente su cuenta de Twitter.

Así lo contó la propia cantautora durante la grabación de un programa especial de la BBC."Ya no tomo, pero cuando empezó Twitter, enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces. Por eso mis agentes decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más, aunque todos son mis tuits. Nadie más los escribe. Los postean por mi", dijo la ganadora del premio Oscar.

Músicos y rostros de TV se desordenan durante vuelo de la Gira Teletón 2015

E-mail Compartir

El entusiasmo de los músicos y animadores que participan en la Gira Teletón 2015 no sólo se manifiesta cuando están sobre el escenario. Así lo demostraron este domingo, al improvisar un show arriba del avión que los trasladó desde Calama a La Serena. Abordo del vuelo LAN 1357, los integrantes de Tomo Como Rey montaron una fiesta junto al rostro de Mega Karol Lucero y al periodista Juan Pablo Queraltó. Todo bajo la batuta de Francisco Saavedra.El espectáculo viajero llegará a Valdivia (sector del Helipuerto) el viernes 13 de noviembre.