Comenzó la quinta versión de la Copa Juan Carlos Orellana Araneda

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

En la cancha Don Narciso Orellana de Los Lagos se dio comienzo a la quinta versión del Campeonato de Fútbol Copa Juan Carlos Orellana Araneda (Q.E.P.D.), torneo que cuenta con la participación de nueve equipos en reservas y diez equipos en primera serie. En Primera Serie, Argentina Juniors ganó 2-0 a Sausalito; Independiente de Pancul venció 3-2 a Deportivo Niopi; Riñihue goleó por 5-0 a Deportivo Royal; Atlanta derrotó por 5-1 Flor del Lago; y Equil venció 4-3 a Alianza.

Copa Aniversario Diarioaustral coronó a tres nuevos campeones

TENIS
E-mail Compartir

En las canchas del Club de Tenis Valdivia se desarrolló el fin de semana la "Copa Aniversario Diarioaustral Región de Los Ríos", torneo que se disputó en tres categorías. En total participaron 30 niños provenientes desde Temuco, Valdivia, Osorno y Ancud. En Menores de 12 años, el ganador fue Carlos Silva de Temuco; en Menores de 14 años triunfó Gonzalo Sotomayor del Club de Tenis Valdivia; y en Damas la ganadora fue Amparo Duhaldel Club Phoenix Valdivia.

Gendarmería celebrará su 85° aniversario con gran cicletada

TERCERA VERSIÓN
E-mail Compartir

Este domingo se realizará la tercera versión de la Carrera de Gendarmería, cicletada organizada en el contexto del 85° aniversario de la institución. El evento se disputará en once categorías: Junior, Amateur, Elite, Master A, B, C, y D, Senior, Open Damas, Funcionario de Gendarmería. Las inscripciones son hasta el viernes y se realizan en Bicicletas Valdivia o el correo bicicletasvaldivia@hotmail.com.