Con seis medallas volvieron de Los Ángeles juveniles del ajedrez local

TALLER
E-mail Compartir

La delegación del Taller de Especialización del Club de Ajedrez Valdivia ganó seis medallas tras participar en el Circuito Federado de Los Ángeles.

En Sub 18 la mejor dama fue Macarena Reinao y tercero fue Mathias Toro; en Sub 14, Irma Estrada fue segunda y David Soto alcanzó el tercer puesto; en Sub 12 fue campeón Tomás Peña y en Sub 10 fue segundo Benjamín Vera. El taller es una iniciativa a cargo del profesor Víctor Huaquin y cuenta con el financiamiento de la Municipalidad de Valdivia.

UACh y Alemán son los campeones en categorías seniors del básquetbol

CESTEROS
E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Senior Justo Martín, de Valdivia, ya tiene a sus primeros campeones. Ellos son UACh en categoría 47 a 57 años y Alemán en 58 años y más. En las finales la UACh ganó 69-53 a Teniente Merino, mientras que Alemán se impuso 47-39 a UACh. El organismo, además, cita a reunión de delegados y socios para hoy en la sede de la Asociación de Rayuela de Valdivia a contar de las 19.30 horas. En la ocasión se definirá la programación para la disputa de la final de la categoría 38 a 47 años.