Dueños de casa se quedaron con cuatro victorias

DOMINICALES
E-mail Compartir

El Deportivo Valdivia, la Universidad de Concepción, Los Leones, Español de Talca, Municipal Puente Alto y Deportes Castro fueron los ganadores de la fecha dominical en la Liga Nacional de Básquetbol.

Los resultados fueron: CDV 91-Puerto Varas 83; Colo Colo 65, Puente Alto 69; U. Católica 85, Los Leones 91; Español 85, Tinguiririca 81; Universidad de Concepción 83, Las Animas 74 y Castro 99, Ancud 88.

Las Animas será local y el CDV va de visita en próximas fechas

EL 21 Y 22
E-mail Compartir

La Liga Nacional continuará con su campeonato oficial el sábado 21 de noviembre. Ese día jugarán Las Animas con Los Leones, Aba Ancud con Municipal Puente Alto, Universidad de Concepción con Universidad Católica, Español con Deportivo Valdivia y Tinguiririca con Puerto Varas.

En tanto, el domingo 22 se medirán Las Animas-U. Católica, Ancud-Colo Colo, Castro-Puente Alto, U. de Concepción-Los Leones, Tinguiririca-Valdivia y Español-Puerto Varas.

U. de Concepción sigue firme en el primer puesto de la liga

CAMPANIL
E-mail Compartir

Con su victoria de anoche ante Las Animas, la Universidad de Concepción sigue como líder, ahora con 22 puntos. Enseguida está Las Animas con 21; el Deportivo Valdivia y Los Leones con 19 y Universidad Católica, con 18 puntos.

Enseguida se ubican Castro, Ancud y Español con 17; Colo Colo, Puerto Varas y Tinguiririca San Fernando con 16; y el colista es Puente Alto, con 15.

Para los Play Off clasifican los ocho primeros de la temporada regular.