Hicieron simulacro de fuga en Complejo Penitenciario de Llancahue

E-mail Compartir

Un ejercicio de simulación de dos reos que se daban a la fuga, provocando un incendio, efectuó Gendarmería en el Complejo Penitenciario de Llancahue, con el apoyo de la PDI y Bomberos. La acción se desarrolló en la llamada "línea de fuego", alcanzando un realismo que fue reconocido y destacado por el director regional, coronel Víctor Provoste, quien presenció el simulacro. Los fugados fueron "capturados" en las mismas inmediaciones del recinto y el fuego fue controlado por bomberos y gendarmes.

Hombre de 51 años murió al ser aplastado por un muro de tierra

E-mail Compartir

En el Hospital Regional y mientras recibía atención médica falleció Erick Burgos Arriagada (51), quien fue aplastado por un muro de tierra, cuando realizaba faenas de excavación en calle Rubén Darío con Errázuriz.

El malogrado trabajador sufrió el accidente el sábado por la tarde y luego fue trasladado de inmediato a la urgencia del hospital, donde horas más tarde falleció de un paro cardio respiratorio. El Ministerio Público investiga las circunstancias del accidente laboral.

Trabajadores del Sename deciden hoy si continúan su movilización

E-mail Compartir

Los trabajadores del Sename en la región deciden hoy si continúan con su movilización, gatillada por el reciente despido del director del CIP-CRC de Las Gaviotas, Carlos Herrera, el día 4 de noviembre.

Además, la Asociación Nacional de Funcionarios del Sename (Afuse regional), está exigiendo la re nuncia de la directora regional del Sename, Ximena Ferrada. Hoy, los dirigentes se reúnen con el jefe de gabinete de la Intendencia Regional, Edmundo Urra, a la espera de respuestas.