Cicletada familiar reunió a 140 participantes de todas las edades

EN PANGUIPULLI
E-mail Compartir

Con el objetivo de promover la vida sana, la integración y el aprendizaje de las reglas del tránsito, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli y el Liceo People Help People de Pullinque, realizaron la primera cicletada familiar "Por una vida saludable". Hubo 140 participantes de todas las edades, quienes recorrieron 14 kilómetros desde el frontis de la comisaría hasta la localidad de Pullinque, donde se ubica el establecimiento.

Con muchos goles se jugó la segunda fecha de la Copa Juan Carlos Orellana

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Con buenos partidos y muchos goles se jugó en Los Lagos la segunda fecha del torneo de fútbol Copa Juan Carlos Orellana. Los duelos se desarrollaron en cancha de Don Narciso Orellana y los resultados en Primera Serie fueron los siguientes: Argentina Juniors venció 6-1 a Independiente de Pancul 1; Royal ganó 4-2 a Flor del Lago; Riñihue empató 2-2 con Deportivo Niupi; Sausalito ganó 4-1 a Equil; y Atlanta venció 4-1 a Alianza.

Juventus y Atlético jugarán la final senior

ANFA. Campeonato entra en definiciones.
E-mail Compartir

Juventus de Máfil y Atlético Merino de Valdivia disputarán la final del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior que organiza Anfa Los Ríos, luego de superar sus respectivas llaves de semifinales.

El elenco mafileño derrotó como local por 3-1 a Deportivo Collico de Valdivia, mientras que en la ida habían empatado 1-1. En tanto que Atlético Merino empató como local 2-2 ante Audax de Futrono, lo que sumado al 1-1 de la ida, envió la definición al punto penal. Ahí el Atlético se impuso por 5-4.