Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Asociación Gremial de Pensionados invita a asamblea

E-mail Compartir

La Asociación Gremial de Pensionados del Nuevo Sostenma Previsional Decreto Ley 3.500 de Los Ríos invita a sus socios y a los pensionados de AFP y aseguradores de la región a la próxima asamblea a efectuarse el próximo mañana, a partir de las 15 horas en la Casa de Encuentro del Adulto Mayor, ubicada en Arauco 453, en Valdivia.

Cena por los 85 años de Gendarmería

E-mail Compartir

Los funcionarios de la Dirección Regional de Gendarmería compartieron una cena de camaradería con motivo de la celebración del 85° Aniversario institucional.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Cruz Roja de San José busca donantes de sangre altruistas

E-mail Compartir

La Cruz Roja de San José de la Mariquina hace un llamado a la comunidad local a transformarse en donantes altruistas en el marco de la campaña de recolección de sangre que está organizando para el próximo sábado 28 de noviembre. El Banco de Sangre del Hospital Base se instalará con esa finalidad en el local de la Cruz Roja, ubicado en calle Carlos Acharán, entre las 9 y las 13.30 horas. Mayores informacionesen el teléfono 84010185.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la fundación Cifan requiere de apoyo para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben en la cuenta corriente de Cifan en el Banco Santander N°68634 660, RUT 65.073.925-6; o en el mail contacto@cifan.cl.