Colegio Celipras organizará hoy una corrida nocturna por la Teletón

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

Lo hicieron el año pasado y ahora quieren repetir la experiencia. Hoy, a contar de las 20 horas, el colegio especial Celipras de Río Bueno efectuará una zumbatón y a las 21 horas hará una corrida nocturna por las principales calles de la ciudad. Susan Catalán, directora del colegio, informó que la participación considera una inscripción de mil pesos los adultos y 500 pesos los niños y habrá distancias de 100 mts. para atletas especiales, así como 1, 3, 5 y 8 kms.

Colegio Deportivo preparará corrida escolar en plena costanera

VIERNES 4
E-mail Compartir

El próximo viernes 4 de diciembre se realizará la segunda Corrida del Colegio Deportivo Municipal. El encuentro se efectuará a contar de las 10 horas desde el sector del Helipuerto y tiene como fin fomentar en los alumnos de los colegios municipales e instituciones diferenciales el deporte, la actividad física y vida saludable. Habrá varias distancias según categoría, desde prebásica hasta octavo básico.

Hoy comienza a disputarse el torneo Copa 33 años Diario Austral

TENIS
E-mail Compartir

Hoy comienza a disputarse el campeonato de tenis por el 33 aniversario del Diario Austral de Los Ríos en dependencias del Club de Tenis Valdivia. Hoy, desde las 15 horas, jugarán partidos por la categoría novicios, tercera, cuarta y honor y desde mañana se jugarán los partidos de las categorías segunda, primera y honor. Las finales se jugarán desde temprano en las canchas del Club de Tenis Valdivia. Por la categoría de honor hubo ocho jugadores que se inscribieron.