Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la fundación Cifan requiere de apoyo para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben en la cuenta corriente de Cifan en el Banco Santander N°68634 660, RUT 65.073.925-6; o en el mail contacto@cifan.cl.

Licenciatura en el Colegio Windsor School

E-mail Compartir

El Colegio Windsor School de Valdivia realizó la ceremonia de licenciatura de sus alumnos y alumnas, que egresaron de la enseñanza media.

Reunión de Agrupación Parkinson Valdivia

E-mail Compartir

La Agrupacion Parkinson Valdivia cita a reunión de sus socios e invita a participar a nuevos integrantes.

La actividad se efectuará el miércoles 2 de diciembre, a las 16.30 horas en la sala de catequesis de la Iglesia Catedral.

La entrada al recinto de reunión se ubica en calle Independencia. de Valdivia.

Sociedad de Señoras Frauenverein realiza reunión

E-mail Compartir

La Sociedad de Señoras Frauenverein de Valdivia, realizará su reunión mensual de socias.

La actividad se desarrollará mañana en el horario habitual y en el lugar de costumbre.

La directiva del grupo recuerda que las asistentes no deben olvidar llevar el regalo para el festejo de la Amiga Secreta.