Invitan a peregrinación al santuario de Punucapa

E-mail Compartir

La comunidad católica de Punucapa invita a participar en la caminata de peregrinación "Encuentro con María", al santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, el domingo 6 de diciembre a las 10 hrs. El lugar de salida será el cruce de Silos de Torobayo y el retorno vía fluvial, a las 17 horas, con un costo de mil pesos. Presidirá el padre Carlos Martínez.

Leones Isla Teja organiza paseo anual de adultos mayores

E-mail Compartir

El Club de Leones Isla Teja organiza su paseo anual de adultos mayores, para mañana desde las 12 horas en el Parque Saval. Serán 120 los mayores que disfrutarán de un almuerzo, elección de reina y rey feo, además de un programa de entretención. Los seleccionados por sus agrupaciones deben llegar a la Saval a la hora señalada.

Liceo Industrial licenció a sus cuartos medios

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

El Liceo industrial de Valdivia realizó la ceremonia de licenciatura de los alumnos que egresan de cuarto medio. A la actividad asistieron apoderados, autoridades del establecimiento, e invitados especiales.

Reunión de Agrupación Parkinson Valdivia

E-mail Compartir

La Agrupación Parkinson Valdivia cita a reunión de sus socios e invita a participar a nuevos integrantes.

La actividad se efectuará el miércoles 2 de diciembre, a las 16.30 horas en la sala de catequesis de la Iglesia Catedral.

La entrada al recinto de reunión se ubica en calle Independencia. de Valdivia.

Rifa de las Damas pro Ayuda al Niño Leucémico y Oncológico

E-mail Compartir

Las Damas Pro Ayuda al Niño Leucémico y Oncológico realizaron su rifa anual, en la cual resultaron favorecidos Emilio Torres, Manuel Aguila Garrido, Hugo Hidalgo, Manuel Rocha, Claudio Pérez, Graciela Cárcamo, Tomás Chávez Campos, Nisa Arcos Sandoval, Monserrat Cárdenas Rojas, Francisca Arias Mora, José Carrillo y Margarita Nicetich Vera.

Sociedad de Señoras Frauenverein realiza reunión

E-mail Compartir

La Sociedad de Señoras Frauenverein de Valdivia, realizará su reunión mensual de socias.

La actividad se desarrollará hoy en el horario habitual y en el lugar de costumbre.

La directiva del grupo recuerda que las asistentes no deben olvidar llevar el regalo para el festejo de la Amiga Secreta.