Detienen a sujeto con amplio prontuario en Paillaco

E-mail Compartir

Un hombre de 34 años, identificado con las iniciales J.A.A.C., fue detenido por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, luego de ser sorprendido robando al interior de un local de venta de alcoholes, ubicado en calle Pérez Rosales de esa comuna. El ladrón, que registra un amplio prontuario policial, portaba un bolso con especies y dinero en efectivo, todo avaluado en un millón 150 mil pesos. Según Carabineros, se logró establecer que había ingresado al lugar forzando una puerta trasera.

Programa Justicia Atiende llegó hasta la localidad de Calcurrupe

E-mail Compartir

Hasta la localidad de Calcurrupe, en la comuna de Lago Ranco, llegaron los profesionales de la seremía de Justicia de Los Ríos, en el marco del programa Justicia Atiende.

Según el seremi de Justicia, Alejandro Reyes, esta modalidad "está enfocada y priorizada por parte del equipo regional de la cartera. Además, responde al Programa de Gestión Territorial para zonas rezagadas que se desarrolla en la provincia del Ranco".

Realizaron misa en honor a un nuevo aniversario de Gendarmería

E-mail Compartir

El obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, presidió la Misa de Acción de Gracias por el aniversario de Gendarmería en Los Ríos. Durante el oficio religioso, el obispo bendijo uniformes, la gorra y la bandera institucional.

En la ocasión estuvieron presentes funcionarios uniformados y civiles de Gendarmería, encabezados por el director regional, coronel Víctor Provoste, quien al término de la solemne ceremonia expresó sus agradecimientos por el acto litúrgico.