Invitan a peregrinación al santuario de Punucapa

E-mail Compartir

La comunidad católica de Punucapa invita a participar en la caminata de peregrinación "Encuentro con María", al santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, el domingo 6 de diciembre a las 10:00 horas. El lugar de salida será el cruce de Silos de Torobayo y el retorno vía fluvial, a las 17:00 horas, con un costo de $1.000. Presidirá el padre Carlos Martínez.

Nacimiento de Clara Josefa Ilharreguy Olave

E-mail Compartir

En la Clínica Universitaria Los Andes, de Puerto Montt, nació Clara Josefa, hija de Carolina Olave Echenique y Fernando Ilharreguy Niklitschek. Tanto la madre como la hija están en perfecta condición.

Numeroso público en clásico del Calle Calle

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Una gran cantidad de público asistió al partido entre Deportes Las Ánimas y Deportivo Valdivia, en el Coliseo Municipal de Valdivia, por la Liga Nacional de Básquetbol.

Reunión de Agrupación Parkinson Valdivia

E-mail Compartir

La Agrupación Parkinson Valdivia cita a reunión de sus socios e invita a participar a nuevos integrantes. La actividad se efectuará hoy a las 16.30 horas en la sala de catequesis de la Iglesia Catedral. La entrada al recinto de reunión se ubica en calle Independencia. de Valdivia.