Campaña por la Convivencia Escolar

E-mail Compartir

Fotografía: Alvaro Frias

Docentes del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, conocieron la campaña Convivencia Escolar impulsada por el Diarioaustral de la Región de Los Ríos, que busca informar sobre la importancia del buen trato en el interior de los establecimientos educacionales.

Rifa de las Damas pro Ayuda al Niño Leucémico y Oncológico

E-mail Compartir

Las Damas Pro Ayuda al Niño Leucémico y Oncológico realizaron su rifa anual, en la cual resultaron favorecidos Emilio Torres, Manuel Águila Garrido, Hugo Hidalgo, Manuel Rocha, Claudio Pérez, Graciela Cárcamo, Tomás Chávez Campos, Nisa Arcos Sandoval, Monserrat Cárdenas Rojas, Francisca Arias Mora, José Carrillo y Margarita Nicetich Vera.

Apoyan a Escuela Walter Schmidt

E-mail Compartir

Con un total de 45 redes de apoyo entre instituciones educacionales, organizaciones sin fines de lucro, servicios públicos, fundaciones y entidades de distinta índole, cuenta actualmente la Escuela Diferencial Walter Schmidt Roestel, las cuales durante el año colaboran con el establecimiento municipal para impulsar el desarrollo y aprendizaje de los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales.

Invitan a peregrinación al santuario de Punucapa

E-mail Compartir

La comunidad católica de Punucapa invita a participar en la caminata de peregrinación "Encuentro con María", al santuario de Nuestra Señora de la Candelaria, el domingo 6 de diciembre a las 10:00 horas. El lugar de salida será el cruce de Silos de Torobayo y el retorno vía fluvial, a las 17:00 horas, con un costo de $1.000. Presidirá el padre Carlos Martínez.

La Protectora tiene almuerzo de final de temporada

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia invita a todos sus socios al tradicional almuerzo de fin de año, a realizarse el sábado 19 de diciembre de 2015, en el restaurante "Guata Amarilla", a las 13 horas.

Nacimiento de Clara Josefa Ilharreguy Olave

E-mail Compartir

En la Clínica Universitaria Los Andes, de Puerto Montt, nació Clara Josefa, hija de Carolina Olave Echenique y Fernando Ilharreguy Niklitschek. Tanto la madre como la hija están en perfecta condición.

Reunión de Agrupación Parkinson Valdivia

E-mail Compartir

La Agrupación Parkinson Valdivia cita a reunión de sus socios e invita a participar a nuevos integrantes. La actividad se efectuará hoy a las 16.30 horas en la sala de catequesis de la Iglesia Catedral. La entrada al recinto de reunión se ubica en calle Independencia. de Valdivia.