Encontraron cadáver dentro de una pesebrera en campamento

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI, investiga las causas de muerte de un hombre de 39 años -cuya identidad no se reveló- encontrado en una pesebrera en el Campamento La Estrella, al costado de la Población Pablo Neruda de Valdivia. La BH y el Lacrim, descartaron la intervención de terceros en el deceso del occiso, del que se supo era adicto a las drogas y estaba separado de su pareja, situación sentimental que podría haber sido detonante en la drástica decisión de acabar con su vida.

Investigan muerte de un hombre dentro de un fundo en Llifén

E-mail Compartir

La PDI investiga la muerte de un hombre de 32 años, en un fundo de Llifén, Futrono, quien falleció luego de recibir un disparo del arma que manipulaba. La BH, señaló que el occiso no registraba arma a su nombre, y que se estableció que recientemente, había sido atendido por un siquiatra que diagnosticó una depresión. Su identidad se mantuvo en reserva, mientras el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Reo se amputó el dedo meñique como protesta por su proceso

E-mail Compartir

Un reo del Módulo 86 del Complejo Penitenciario de Llancahue, debió ser atendido de urgencia en el Hospital Regional, luego que se amputara el dedo meñique de su mano izquierda, en protesta por su proceso y condena, por violencia intrafamiliar. El herido fue identificado como Humberto Aravena Pinto, quien utilizó un arma cortopunzante hecha dentro del recinto. En Gendarmería el hecho fue ratificado, señalándose que el interno permanecía ahora hospitalizado en el recinto penitenciario.