PDI recupera una camioneta robada y la devuelve a su dueño

E-mail Compartir

El Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO), de la PDI, recuperó una camioneta Ford Ranger, denunciada por robo y posteriormente vendida en un precio mucho menor a su valor real, estimado en dos millones y medio de pesos. Una persona de 28 años, que tenía el vehículo en su poder, fue detenida por el delito de receptación. Desde la PDI se dijo que no tiene antecedentes, por lo que la Fiscalía dispuso su libertad, previo apercibimiento y la devolución del vehículo a su legítimo dueño.

Simulacro de incendio en edificio de Obras Públicas

E-mail Compartir

Un simulacro de incendio, con evacuación y rescate de supuestas personas heridas y aisladas en los pisos superiores, se efectuó ayer a las 10 horas en el edificio del Ministerio de Obras Públicas en calle Yungay. El ejercicio se hizo en coordinación con el Cuerpo de Bomberos ,que desplegó en el lugar su carro portaescalas. Al lugar también llegó una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad y Carabineros.

Usaron furgón robado para sacar cajas desde oficina de encomiendas

E-mail Compartir

Desconocidos ingresaron de madrugada y robaron en las dependencias de la empresa LIT-Cargo, ubicada en el kilómetro 5 de la ruta de acceso norte de Valdivia, a la altura de El Arenal.

Los sujetos se llevaron varias cajas, pero no hubo avalúo y Carabineros dijo que al huir lanzaron ramas de arbustos a la ruta para evitar la persecución que realizaron patrullas de Valdivia y Máfil. Se indicó que el furgón utilizado habría sido robado alrededor de las 3.20 de la madrugada